GIVING TUESDAY: ¡Estoy contigo! Acompañamiento personalizado gratuito

Publicado el: 20 / 11 / 2018

GIVING TUESDAY: ESTOY CONTIGO

Desde ACCIÓN FAMILIAR hemos lanzado una campaña solidaria con motivo del #GivingTuesday.  Un movimiento global, sin ánimo de lucro, que promueve la solidaridad entre personas, organizaciones y empresas. El 27 de noviembre es #GivingTuesday: un día para compartir, para pensar en los demás y actuar.

 

 

Nuestro proyecto ¡Estoy contigo! pretende recaudar fondos para poder seguir  acompañando, de forma personalizada y  gratuita, a aquellas personas que carecen de los recursos necesarios para recuperar la esperanza y las habilidades básicas de la vida. Mediante un apoyo integral, a través de profesionales cualificados en distintas áreas (psicológica, educativa, laboral, relacional y/o jurídica) e impulsando una red que les sostenga en su entorno, se busca su adaptación social y su bienestar básico, lo que supone un gran desempeño de profesional cualificado.

Puedes participar haciendo difusión, una donación o colaborar con tu tiempo, ideas o material que ya no uses. Cualquier apoyo, por pequeño que parezca, para nosotros ya es mucho.

 Que nadie se quede sin ayuda. ¡¡¡Te necesitamos!!!

Pincha aquí para ver la campaña.