Acción Familiar seleccionada para participar en el Desafío del Talento Solidario 2017 de la Fundación Botín

Publicado el: 14 / 07 / 2017

De las 235 ideas presentadas este año para responder al Desafío del Talento Solidario, 47 han sido seleccionadas por la Fundación Botín para participar en un proceso de aprendizaje y de mejora de los proyectos. Acción Familiar es una de ellas.

 

Por cuarto año consecutivo, la Fundación Botín lanza su Desafío, en el marco del proyecto “Talento Solidario”, que busca apoyar la profesionalización y mejora de las actuaciones del Tercer Sector. Este año, se ha hecho un llamado a participar con ideas que contribuyan a que las personas mayores retomen un papel protagonista en la sociedad. A través de un itinerario formativo de 4 meses de duración, las entidades participantes tendrán la posibilidad de formar parte de un entorno colaborativo de aprendizaje y trabajo, que permita hacer más viables y sostenibles sus ideas.

Acción Familiar ha sido seleccionada para participar en esta nueva edición del programa, con la idea “semilla” “¡Conoce a tus mayores!”.

El pasado jueves 13 de julio hemos tenido la primera reunión de presentación del programa, en la sede de la Fundación Botín. ¡Iniciamos un camino de aprendizaje y de colaboración con las demás 46 entidades participantes!