Red Acción Familiar

AFA ARAGONESA

C/ Doctor Casas, 12-2º – 50008 Zaragoza – Tfno: 976233755

afaaragonesa@accionfamiliar.org

AFA FERROL

c/ Velázquez, 44 – Planta 6ª Edif. Casa Solidaria – 15403 Ferrol (A Coruña) – Tfno:981358023

afaferrol@accionfamiliar.org

https://afaferrol.org/

AFA MURCIA

c/ Alfonso X El Sabio, 59, 1ºA – 30203 Cartagena (Murcia) – Tfno: 868092588

afamurcia@accionfamiliar.org

https://www.accionfamiliarregiondemurcia.org/

COLABORACIONES

  • Movimiento Mundial de Madres: fundada en Paris en 1947, es una ONG internacional, apolítica y no confesional. Representa a las madres y sus familias ante las instituciones nacionales e internacionales y tiene el Estatus Consultivo General de Naciones Unidas. Igualmente trata de sensibilizar a los dirigentes políticos y a la opinión publica sobre el papel crucial de las madres en la promoción de la paz y su contribución al progreso social y económico.

  • El Desafío del Talento Solidario de la Fundación Botín: participamos junto a otras ONGs en el grupo INTEGRA + con el proyecto «Conectando generaciones»
  • Plataforma para Movilización de Alcohol y Menores: participamos, junto a 40 entidades más, en la elaboración de un plan de acción que aborde la problemática del consumo de alcohol de menores de edad, para influir en un cambio de legislación al respecto.
  • Fundación Dolores Sopeña: colaboramos apoyando la formación y los procesos de entrevistas personales de los alumnos  incluidos en programas de inserción social.
  • ONU-ECOSOC: En febrero 2004, el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC) acordó el estatus consultivo especial a Acción familiar por su acción social en tres de los ámbitos de interés de Naciones Unidas: las adicciones, la juventud y la educación.