Qué Hacemos

Trabajamos en favor de la familia a través de cuatro áreas de actuación:

Formación: elaboramos programas y ofrecemos cursos y talleres gratuitos presenciales y online (Aula Virtual), impartidos por profesionales, y dirigidos a niños, adolescentes, padres y educadores, con el objeto de contribuir a la formación integral de la persona durante su ciclo vital y apoyando a las familias en su labor educativa.

Unidad de atención Familiar: ofreciendo, a través de un equipo de especialistas, orientación,  apoyo psicológico y jurídico gratuito para todos los miembros de la familia. Acompañamos a las personas en los conflictos familiares atendiendo de forma prioritaria a aquellas que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Voluntariado: atendemos necesidades específicas de menores, mayores e inmigrantes en situación de vulnerabilidad con nuestro equipo de voluntarios.

Investigación y Estudios: Investigación aplicada para avanzar en el conocimiento de la realidad de las familias y de sus necesidades, a través del desarrollo de investigaciones y estudios con carácter interdisciplinar.